TE BRINDAMOS INFORMACION DE TARJETA VERDE VISA VALE ALIMENTOS BANCO PROVINCIA CONSULTAR SALDO 2020

Te brindamos informacion de tarjeta verde visa vale alimentos banco provincia consultar saldo 2020

Te brindamos informacion de tarjeta verde visa vale alimentos banco provincia consultar saldo 2020

Blog Article






¿En qué momento cargan la tarjeta Visa Vale alimentaria en Mayo 2020?
PedroTF
14/05/2020
¿Qué es el Plan Más Vida?. ¿Cuándo cargan la tarjeta Visa Vale alimenticia en el mes de mayo 2020?, estas y otras preguntas se hacen las futuras o bien actuales beneficiarias de la tarjeta social y que les respondemos a continuación.

¿En qué momento cargan la tarjeta Visa Vale alimenticia?


¿Qué es el Plan Más Vida?
El Plan Más Vida es un programa social del gobierno de la provincia de Buenos Aires, se trata de un programa de ayuda social por medio del que les da a las adjudicatarias la tarjeta Visa Vale Social o la llamada tarjeta verde Plan Más Vida que puede utilizar para adquirir alimentos.

Las beneficiarias del Programa Más Vida que otorga el gobierno bonaerense al cumplir algunos requisitos acceden a la tarjeta de débito del Banco Provincia, la misma está asociada a una caja de ahorro, en la que los municipios a través del gobierno de la provincia cada mes depositan el monto de dinero como carga en la tarjeta verde y puedan utilizar el saldo de la tarjeta Plan Más Vida para adquirir alimentos.


Obtener tarjeta Visa Vale alimentaria
Para obtener la tarjeta Visa verde alimentaria, la madre tiene que completar el formulario de inscripción del Plan Más Vida con todos los datos personales y de sus hijos.


Quiénes pueden anotarse en el Plan Más Vida
El programa social es para las familias bajo condiciones de vulnerabilidad social, embarazadas, madres en periodo de lactancia y con hijos/as de hasta seis años.


¿En qué momento cargan la tarjeta Visa Vale alimenticia?
Para consultar la fecha de carga de la TARJETA VISA VERDE SOCIAL. La fecha en que cargan la tarjeta verde Visa Vale Alimentaria puede cambiar cada mes, aunque el gobierno provincial bonaerense y cada ayuntamiento basándonos en Desarrollo Social de La Matanza suele cargar la tarjeta verde en la primera quincena de cada mes.

Por lo que para consultar la fecha exacta pueden llamar al banco y darles el número de tarjeta y consultar la data de carga.
O bien pueden repasar las fechas del Plan Más Vida y preguntar saldo de la tarjeta verde social desde un cajero y ver si les han depositado.
Para preguntar saldo de la tarjeta VISA VALE ALIMENTOS. Pueden preguntar el saldo tarjeta verde de la tarjetas Visa Plan Más Vida, de las próximas maneras:

Preguntar saldo Presencialmente: Para preguntar el saldo cargado en la cuenta corriente de la tarjeta Visa Vale Comestibles, el dinero depositado en la caja de ahorro en la sucursal del Bapro, dándole los datos un empleado/a bancario va a acceder a contrastar con el número de documento nacional de identidad del titular de la cuenta.
Consultar saldo telefónicamente: Para consultar saldo pueden telefonear a los <<< Clickando Aqui >>> números que ofrece el Banco Provincia. El ochocientos diez-veintidos-BAPRO (22776).
Consultar saldo por Home Banking: Para preguntar por Home Banking del Banco Provincia, pueden hacer la consulta del saldo de la tarjeta Visa Vale Alimentos.
Consultar saldo por la Web de VISA: Para preguntar saldo por la Web de la tarjeta Visa, deben ingresar el número de dieciseis cifras que figura en el frente de la tarjeta de débito.


Tarjeta Visa Vale alimentaria: Fechas de recarga Mayo dos mil veinte
Ya publicaron el cronograma de recargas de saldo de la Tarjeta Alimenticia para Mayo. Recuerda que los pagos están habilitados por semanas y, en esta ocasión, se acreditan los días Viernes. En el mes habrá cuatro cargas de saldo:

Viernes 8
Viernes 15
Viernes veintidos
Viernes 29


Así es como pueden conocer la fecha de carga de la tarjeta verde Plan Más Vida y preguntar saldo además de anotarse a exactamente la misma.

Report this page